La presencia de profesionales de la empresa privada y la adopción de técnicas del mundo de la empresa obliga a tener en consideración algunos aspectos clave para el éxito que no viene garantizado por dichas incorporaciones técnicas sino por elevar la reflexión sobre nuestra manera de hacer fundraising a los máximos órganos de la asociación e implicarnos en el qué y en el cómo . . .
Este contenido está disponible solo para los suscriptores de Diseño Social. ¿Te unes a nuestra comunidad? Obtén acceso aquí.
Sería ideal que hubiera más fondos propios y recursos de retroalimentación que subvenciones y fondos públicos, pero la realidad es que la mayoría de asociaciones se mantienen gracias a las subvenciones de fundaciones y otras entidades públicas.